SÈNIOR MASCULÍ – FASE REGULAR – (JORNADA 22)

Partido contra el líder donde el Senior buscaba una victoria de calidad y mantener la imbatibilidad en casa en esta segunda vuelta.

Un primer cuarto de tanteo donde ninguno de los dos equipos podía mantener la ventaja, llegando al final con un 13-15 para el Regina.

El segundo cuarto comenzó con un parcial de 8-2 para el Piera (21-17) pero el poco acierto a la hora de cerrar el rebote en defensa no nos permitía colocar mas distancia en el marcador llegando al final de la primera mitad con una ventaja de solo 5 puntos (37-32)

La segunda mitad comenzó con el equipo mas centrado a la hora de defender, sobre todo a la hora de cerrar el rebote en defensa y con un nivel más de intensidad en defensa, la seguridad en defensa propiciaba un ataque mas fluido que el Regina solo supo para con faltas. Todo esto provoco un espectacular parcial de 16-0 (54-37) y sacó totalmente del partido al Líder que veía como estaba a un paso de perder su segundo partido esta temporada.

El ultimo cuarto comenzó con 60-43 para los de Piera que continuaba solido en defensa contra un Regina totalmente fuera del partido con continuas protestas mientras que el Piera mantenía la calma disfrutando de cada jugada y con una grada que una vez mas fue el 6º hombre, llegando al final del partido con un 79-60 fiel reflejo de la superioridad de nuestro senior que consigue una victoria de prestigio.